Aclaraciones sobre nuestro artículo “Las piruetas y el cinismo del PSOE”

Referente a lo publicado en nuestro artículo de opinión «Las piruetas y el cinismo del PSOE»,  desde UPyD tenemos que puntualizar:

1º Que el coste anual de los concejales socialistas más su secretaria de grupo asciende a 130.719,61, desglosados de la siguiente manera: 105.111,30 Euros de salarios, más 25.608,31 Euros de Seguridad Social, tal y como se puede ver en la fotocopia adjunta. Hay una pequeña diferencia de algo más de 900 Euros en las retribuciones de la secretaria de grupo.

UpyD2

2º Que la única rectificación que debemos hacer, de la cual pedimos disculpas, es la
omisión involuntaria habida en la transcripción que se hizo del borrador al escrito final que enviamos la prensa, pues se quiso decir 106.098,87 Euros de sueldos más 25.608,31 Euros de Seguridad Social, pero que no altera el resultado final del coste de los socialistas a las Arcas Municipales que asciende a más de 130.000 Euros.

3º Que las cifras aportadas son las mismas que figuran en la Intervención Municipal, e invitamos a los señores del PSOE a que las comprueben, y si son falsas, no tenemos ningún inconveniente en realizar la correspondiente rectificación pública, de lo contrario, deberán explicar la declaración maniquea que realizan con respecto a los emolumentos recibidos.

4º Acompañamos declaraciones del Sr. Portillo en el Carrer nº 890 del mes de Septiembre de 2011 que corrobora una parte de nuestro artículo.

5º El contenido publicado y sus críticas se basan exclusivamente en datos objetivos
respaldados con documentos y declaraciones en la prensa y, como se puede comprobar en los documentos que se acompañan, no son fruto de nuestra imaginación ni del deseo de manipular la declaración de un partido político.

UPYD1

 

 

UPyD3

One thought on “Aclaraciones sobre nuestro artículo “Las piruetas y el cinismo del PSOE””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *