Abdicación de S.M. el Rey Don Juan Carlos I

juancarlosyfelipe 

Tras el anuncio realizado por S.M. el Rey Don Juan Carlos I, quiero expresar, como presidenta de la Diputación de Alicante, mi agradecimiento por todos sus años de servicios a España. Ha demostrado que ha sabido ser un rey para todos los españoles. Supo pilotar con ejemplaridad un proceso de transición que nos ha dado un sistema democrático y de paz como nunca lo hemos tenido.

Luisa_Pastor_Lillo

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor.

Sus años de reinados son y serán más valorados con el paso del tiempo, pues la modernidad y la transformación vivida no la debemos perder nunca de vista. A lo largo de estos años, los españoles hemos contado con un firme defensor de nuestro potencial como nación. Personalmente, creo que su papel clave y su protagonismo son indudables y que su anuncio de abdicación también ha sido un paso valiente en pro de las reformas y en pro de la necesaria estabilidad por la que todos los españoles hemos luchado.  La gratitud que ha manifestado en su intervención, considero que es recíproca.

Llega una nueva etapa en la que confío plenamente en el Príncipe de Asturias y en su capacidad para dirigir, junto a los españoles, los renovados cambios. Hoy es una fecha histórica, porque un hombre de Estado deja la primera línea. Todos mis mejores deseos para el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, quien, además, es una persona especialmente querida en esta provincia por su directa y continuada relación con esta institución y, en especial, con el MARQ.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “Abdicación de S.M. el Rey Don Juan Carlos I”

    1. Que yo sepa Franco solo tuvo una hija y que yo sepa no es reina. Perdona pero… no te entiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>