Ya tenemos a los ganadores del concurso de Nacho Vegas

El cantautor Nacho Vegas acude mañana al ClubDos para realizar su tan esperado concierto en la localidad, y que además servirá de despedida a este local, que cierra sus puertas tras varios años siendo la referencia en el ocio y la música de la localidad con una gran fiesta posterior.

El asturiano es un referente para los amantes del panorama indie español, y seguro que su espectáculo no dejará indiferente al público asistente. Con letras intensas, música penetrante y su estilo mezcla de folk y rock, amenizará la velada dando una lección de calidad musical.  Petreraldia  tiene el placer de anunciar los dos ganadores del concurso de dos entradas dobles, que tras la participación de 63 lectores, corresponden a  Luis Javier Guill y Noelia Cuadrado León. Como todos los que han participado, respondieron correctamente a la pregunta que realizamos:  ¿con la gira de qué disco pisó por primera vez Nacho Vegas tierras mejicanas?, cuya respuesta era “En el tiempo de las cerezas”, disco en colaboración con Enrique Bunbury. Enhorabuena  y gracias a todos por participar.

One thought on “Ya tenemos a los ganadores del concurso de Nacho Vegas”

  1. Que pedazo de concierto, las primeras canciones que tocó son del nuevo disco que ni aun han sacado, ¿sabe alguien para cuando estará por ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *