- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ya se pueden adquirir los abonos del Petrerense para la próxima temporada

Los aficionados de la Unión Deportiva Petrerense ya pueden adquirir sus abonos para la temporada 2012/2013 en las oficinas del club, en el campo El Barxell. La nueva directiva presidida por Vicente Soler tiene entre sus principales objetivos «crear afición», [1] para lo que ha realizado una fuerte apuesta por ofrecer abonos atractivos y asequibles a todos los bolsillos. El horario de venta las tardes de  19: 30 horas a 21:30 horas.

[2]

 

 

 

 

 

 

 

 

Carnés para todos los públicos

El club ofrece tres abonos diferenciados por colores: el azul, con un precio de 25 Euros, cinco menos que la pasada temporada, y que permite el acceso a todos partidos disputados en casa; el verde, acuñado como carné de colaborador que será otorgado a aquellos que apoyen económicamente al club a través de publicidad, y el abono rojo, que se ofrecerá a los jugadores de los equipos base y que podrá ser empleado por dos personas, con una reducción en el precio de la entrada, con un coste de 2 Euros para los hombres y uno para las mujeres.  Los precios en taquilla, según indicaba a esta publicación el presidente del petrerense, se fijarán en 3 Euros con el objetivo de «llenar las gradas».

En caso de no poder desplazarse al punto de venta establecido, los interesados pueden solicitar su carné a través de otras dos vías: llamando al teléfono 650102027 o en el correo electrónico  udpetrelcf@hotmail.com.