Ya se puede reclamar el dinero del aplazado Ultratrail ElCid FalcoXtrem

La organización del Ultratrail ElCid Falcoxtrem, carrera aplazada por no contar con permiso administrativo, ha ofrecido en un comunicado la devolución del dinero a los 600 participantes (qu abonaron entre 55 y 65 euros). Para reclamar, hay que enviar un correo a la siguiente dirección: info@elcidfalcoxtrem.com Desde la organización han reiterado a los corredores “un mensaje muy nítido: sus cuotas permanencen en cuenta que jamás se ha utilizado”.

En este comunicado, el segundo en 24 horas, la organización sostiene también que “tiene intactas las expectativas de que la prueba se hará finalmente”, y de que se encuentran “centrados en rebatir los argumentos esgrimidos por los informes de la conselleria de Medio Ambiente para no autorizar la prueba”, al igual que vuelven a insistir en que “quizá hay intereses contrapuestos (…) que están tratando de torpedear esta iniciativa”.

Aquí tienen el comunicado íntegro:

segundo comunicado 1

segundo comunicado 2

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Ya se puede reclamar el dinero del aplazado Ultratrail ElCid FalcoXtrem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>