Ya se han puesto en marcha algunos preparativos festeros

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Petrer ha puesto ya a la venta el “Pack Festero” que incluye el Desfile de Moros y Cristianos del sábado día 14 de mayo,  previsto para las 11 de la mañana, así como una comida de buffet libre en el restaurante Índalo para  el mismo día, en torno a las 14:30 horas.  El precio estimado por este pack es de 17 euros.

El Pack Festero 2011 incluye una silla para el Desfile del sábado y una comida de buffet libre en el Índalo.

Los interesados pueden adquirir el paquete festero a través del correo adl@petrer.es, también en el teléfono de la Oficina de Turismo 966989400 extensión 61 o bien en la propia Turistinfo situada en la calle Cura Bartolomé Muñoz número 2.

Desde la propia oficina nos han informado de que el cartel anunciador del “Pack Festero” se ha distribuido por todas las Turistinfo de la Comunidad Valenciana, así como también por los hoteles de 3 y 4 estrellas de Benidorm. El pack también aparece en la página web general de la Comunidad Valenciana (www.comunitatvalenciana.com).

El pasado año, según fuentes de la propia oficina, se vendieron 49 packs que incluían también el Desfile de Moros y Cristianos del sábado así como la posterior comida en el Índalo, restaurante que además se encuentra incluido dentro de la Ruta del Vino de Alicante.

Por otra parte, las tareas de alumbrado de las calles de Petrer ya se han puesto en marcha como parte de los preparativos para las esperadas fiestas de Moros y Cristianos que se celebrarán entre el 13 y el 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *