Ya se conocen los concejales de cada área del ayuntamiento

 

Esta mañana, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha dado a conocer la distribución de delegaciones entre las concejalas y concejales del nuevo equipo de gobierno.

Lo más destacado es que se han creado hasta 22 concejalías y que los trece concejales socialistas tendrán áreas y funciones, no habiéndose así integrado a Esquerra Unida, cuyo único concejal, Rafa Masía, se había ofrecido. Cuatro concejales sólo tendrán un área de responsabilidad y el más “pluriempleado” será Fernando Portillo, con cuatro concejalías.Navarro se dedicará plenamente a la labor de alcaldía y no asumirá ninguna concejalía. Destaca también el concejal más joven de la historia de los ayuntamientos democráticos en Petrer, Alejandro Ruiz, quien va a asumir la concejalía de Infancia y Juventud; o la primera mujer concejala de Deportes, Patricia Martínez.

equipo-de-gobierno-petrer-19-23

De los trece concejales del Partido Socialista Obrero Español que integran el nuevo equipo de gobierno, hay, además de la propia alcaldesa, tres concejales de la anterior legislatura: Fernando Portillo, David Morcillo y Ramón Poveda. Las nueve personas restantes afrontan su primera legislatura al frente del Ayuntamiento de Petrer. De ellos y ellas,

La alcaldesa ha destacado del equipo que “es un grupo de hombres y hombres totalmente renovado, con lo cual vienen con ideas nuevas; además, es un grupo muy joven, la edad media es de 38,7 años, algo que no está reñido con la falta de experiencia, ya que es un equipo perfectamente formado y con enorme capacidad de gestión para seguir haciendo de esta la gran ciudad de la que todas y todos nos sintamos plenamente orgullosos de pertenecer y de vivir”.

Antes de presentar la distribución de concejalías, la alcaldesa ha querido insistir en que “vamos a gobernar esta ciudad de gobernar esta ciudad desde la honradez, desde la humildad y, sobre todo, desde la escucha activa, porque entendemos que es la forma que tenemos que captar las necesidades de las vecinas y vecinos de Petrer”.

Distribución de concejalías

CONCEJAL/ CONCEJALA DELEGACIONES
Fernando David Portillo Esteve Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica; Urbanismo; Informática
Ana Tortosa Bañón Igualdad e Inclusión Social; Fiestas
David Morcillo García Desarrollo Económico; Turismo; Innovación y Comunicación
María del Carmen García Sánchez Comercio; Mercados; Consumo
Ramón Poveda Bernabé Hacienda; Personal; Gobernación
Sabina Sendra Marco Educación y Normalización Lingüística
Pablo Lizán Mínguez Policía y Seguridad Ciudadana
Patricia Martínez Carbonell Deportes
Fernando Díaz Almazán Servicios Generales; Medio Ambiente
Juana Ochoa Cano Sanidad; Participación Ciudadana; Paz y Solidaridad
Alejandro Ruiz Cortés Infancia y Juventud
Aranzazu Casado Maestre Empresa Servicios Municipales de Petrer
Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>