- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ya activa la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes con más de 6.000 euros en premios

cartel-navidad-18-web [1]
La campaña de Navidad es la séptima y última del año, y la más importante. Antes vinieron San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, «Come sano», «Bienvenido verano» y «Llega el otoño»

 

“Esta Navidad, reilusiónate” es el eslogan elegido este año por la Asociación de Comerciantes para la campaña de Navidad, la última de la temporada del colectivo y la mayor dotada en premios. Se trata de 20 vales de 100 euros cada uno lo que está en juego, junto con más de 100 vales de compra de 40 euros de los comercios asociados. Un montante total que asciende a más de 6000 euros en premios y que serán entregados a los afortunados, con todo el bombo y la pompa que se merece, en la 9º Gala del Comercio, la gran fiesta del tejido comercial local, y que seguro vuelve a llenar el Teatro Cervantes el próximo día 26 de enero.

Para participar rigen las mismas simples reglas que en el resto de promociones: sólo hay que comprar en cualquiera de los más de 250 comercios asociados y pedir y rellenar un ticket de participación, ¡a más tickets, más posibilidades! La promoción, ya activa, se extiende hasta el 13 de enero, y los ganadores se conocerán dos días después, el 15, tras sorteo ante notario (también se puede participar online [2]).

“Sé que todos los años decimos más o menos lo mismo”, subraya Ana Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer, “pero es que no podría ser de otra manera: damos las gracias a todos nuestros clientes, que son siempre el centro de nuestra actividad. La de Navidad es la culminación de nuestras campañas anuales y una forma de agradecer la confianza y la fidelidad de los vecinos. Entre todo construimos ciudad y redes sociales, porque al final comprar en el comercio local es invertir en nosotros mismos”.