Vuelven los turistas de crucero a Petrer

Archivo_Cruceros_2019 (1)

A partir del próximo mes de octubre, Petrer volverá a convertirse en punto de visita para los cruceristas de los barcos que atracan en Alicante, tal y como ha anunciado desde el consistorio. De este modo, tras el parón motivado por la pandemia, Petrer, de la mano de la empresa Tramuntana, retoma el turismo de cruceros que en los últimos meses de 2019 empezaba a despegar en la ciudad, con la llegada de visitantes de 15 cruceros diferentes procedentes de EE.UU, Canadá y del norte de Europa, especialmente de Escandinavia.

“Ya tenemos confirmadas dos fechas para octubre, el día 1 y el día 11, con 50 cruceristas cada día”, ha señalado el edil de-Tursimo, David Morcillo. Los cruceristas pasarán toda una mañana en la ciudad. Está previsto que lleguen en torno a las 09.30 para, antes de comenzar su visita, disfrutar de una degustación de la gastronomía típica local. Posteriormente, empezando desde la Tourist Info, iniciarán una visita que les llevará por las calles y rincones más bonitos del casco antiguo como son la plaça de Baix, la iglesia de San Bartolomé, la plaça de Dalt, el arco del Castillo…; para acabar en los dos monumentos más emblemáticos de la villa, el Castillo-fortaleza y las casas cueva de la muralla.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>