Vuelven los autos más locos

El sábado 26, a las 16 h. y por quinto año consecutivo, se celebrará la disparatada carrera de los «autos locos». De nuevo, la colla el terror organiza esta simpática competición en la que podremos disfrutar de coches de rally, naves espaciales, fórmula uno, lavadoras, sillones,  y todo aquello que nazca del ingenio y creatividad de la gente. Casi cualquier cosa con ruedas es válido. Este año el vencedor de cada una de las cinco categorías se llevará a casa un premio de 200 euros en metálico. Las “disciplinas” son velocidad, mejor disfraz, mejor puesta en escena, mejor equipo y el mejor vehículo.

autos_locos_petrer_2009

El recorrido será el mismo de todos los años: el tramo de la calle Leopoldo Pardines que va desde la explanada hasta la Plaza de España, un tramo idóneo para este tipo de vehículos sin motor. Para poder participar los concursantes, además de demostrar su peripecia al volante, deberán ser mayores de edad, y cada equipo dispondrá como mínimo de cinco miembros. Por supuesto los concursantes deberán ir equipados con casco y los vehículos deben frenos y dirección.

La carrera comenzará con una exposición de los vehículos en la explanada para luego comenzar con la competición. Las tandas de salida están todavía sin programar pues a día de hoy no se sabe el número total de participantes. Para inscribirse pueden acudir a la sede de  la “colla el terror”, en la asociación de vecinos “Hipólito Navarro” situada en la plaza que lleva el mismo nombre o a través de su página web.

Aquí puede ver un vídeo de la competición del 1er Torneo de Autos Locos, en el año 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *