Vuelven las brigadas del PAMER y el EMCORP

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que el Servicio de Valenciano de Empleo (Servef), ha concedido a Petrer 30 plazas para los programas del PAMER (limpieza y mantenimiento rural y medioambiental) y el EMCORP (recuperación y remodelación de cascos históricos). Pepa Villaplana, concejala de Desarrollo Económico, ha señalado que “el Servef nos ha dado unas ayudas totales de más de 40.000 euros respecto al año pasado, y hemos podido ampliar la oferta a casi todas las concejalías del Ayuntamiento”.

La concejala Pepa Villaplana ha declarado "estar muy contenta" por el incremento de las plazas y las ayudas, algo no obstante de esperar en esta situación de crisis económica.
La concejala Pepa Villaplana ha declarado "estar muy contenta" por el incremento de las plazas y las ayudas, algo no obstante de esperar en esta situación de crisis económica.

Según informa el consistorio, esperan que estos puestos de trabajo vayan dirigidos a las personas que ahora se encuentran en apuros económicos. El PAMER dará empleo a 5 personas, un capataz y cuatro peones, durante 4 meses y medio, con un presupuesto de algo más de 30.000 euros, cuando el año pasado fueron 19.400 euros. Y que respecto al EMCORP, habrá 25 personas repartidas en concejalías como Urbanismo, Igualdad, Juventud, Deportes o Cultura entre otras, y que según ha explicado Villaplana “hemos considerado que el EMCORP debía destinarse a más áreas”. Para este programa se cuenta con una ayuda de 124.392 euros, respecto a los 94.600 de 2008.

One thought on “Vuelven las brigadas del PAMER y el EMCORP”

  1. ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE AY QUE APUNTARSE PARA PODER INFORMARSE SOBRE EL «EMCORP» POR QUE DICEN QUE HAN PEDIDO PARA ACER 5 PROGRAMAS PARA SACAR A UNAS 30 PERSONAS MAS A TRABAJAR ENTRE 3 Y 12 MESES….GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *