Vuelve la actividad infantil ‘Bucanero aventurero’ este Domingo de Ramos

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, 20 de marzo, el ayuntamiento vuelve a organizar una de sus clásicas actividades para los más pequeños de la población, ‘Bucanero aventurero’. Se trata de una actividad para escolares (niñ@s de entre 3 y 12 años aproximadamente) que, acompañados por adultos, deberán resolver un misterio a través de pistas que les llevarán a recorrer el casco antiguo y los monumentos más emblemáticos de la localidad.

En esta ocasión, consta de tres partes: la tradicional búsqueda del tesoro por las calles del centro histórico y castillo, sesión de juegos de toda la vida en la Plaça de Baix y por último, y recorrido activo y cuentos de la nueva exposición en el museo Dámaso Navarro, titulada ‘Game over’. El horario de la actividad, por supuesto totalmente gratuita, es de 11:00 a 13:30 horas, y para participar sólo hay que acudir a la Tourist Info.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>