Vuelve el “Pack festero”

 

Un año más, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, en colaboración con la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, vuelven a ofrecer el “Pack Festero”.

Se trata de un paquete turístico para las Fiestas de Moros y Cristianos 2016, que incluye la silla para la Entrada Cristiana del sábado 14 de mayo, que comenzará a las 11 horas, la comida en un conocido salón de banquetes de nuestra localidad a las 14:30 horas y una visita guiada por el casco histórico y castillo-fortaleza sobre las 17:00 h. Todo ello por 20 euros por persona.

Las reservas se gestionarán directamente desde la Tourist Info , bien de forma presencial en la oficina situada en el número 2 de la calle Cura Bartolomé Muñoz, en horario de 9 a 14 horas,  o en el teléfono 96 698 94 01.

Asimismo, la Oficina de Turismo volverá a abrir sus puertas los días de Fiestas de Moros y Cristianos para turistas, visitantes o residentes, de manera que puedan conocer toda la oferta turística que ofrece nuestra población a lo largo del año.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>