Vuelve el Duatlón «Vila de Petrer»

Tras dos años de paréntesis, el Duatlón Vila de Petrer, que en esta ocasión celebra su XIII edición, vuelve a celebrarse en la localidad. La salida está prevista para las 16:00 horas sobre una distancia sprint, consistente en  recorrer 5 km. a pie, 20 km. en bici  y 2,5 km. a pie. La salida y la meta estarán ubicadas en los alrededores de la Ciudad Deportiva de San Fernando, junto a la sede del organizador de la prueba, CN Petrer-La Villa. Además, como cambio significante en el itinerario respecto a las anteriores ocasiones destaca el traslado del circuito a pie a la zona de El Campet.

Cabe destacar que este Duatlon es la prueba final de la Copa Federación de Duatlon de la Comunidad Valenciana, por lo que los primeros en llegar a la meta se coronarán como campeones de esta final en cada una de sus categorías.

Los participantes en esta XIII edición Vila de Petrer entrarán en el sorteo de material deportivo valorado en más de 1000 Euros, con cinco pares de zapatillas de running y 5 cascos de ciclismo. Los interesados en participar en este evento deportivo pueden formalizar sus inscripciones en la página web de la Federacion Valenciana de Triatlón, www.triatlocv.org.

Por otra parte, destaca de este Duatlón Vila de Petrer su Cuadro de Honor, ya que deportistas de la talla de Iván Raña, Alenadro Santamaría, Xavi LLobet o Marina Damlaimcourt, se han subido al podio de esta prueba celebrada en la localidad. Esta edición contará con la  participación de uno de los mejores triatletas de España, Pedro Miguel Reig, Campeón Absoluto del Ranking Nacional de Triatlón; Tercero del Campeonato de España de triatlón y Subcampeón de acuatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *