Víctor Sales repite como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Petrer

2019-04-24 Cs Petrer(1)

Víctor Sales, alcaldable de Ciudadanos.

El nombre del o la alcaldable de Ciudadanos era el último nombre que quedaba por conocer. Hoy, finalmente, y tras muchas especulaciones, la formación ha dado a conocer que su actual portavoz y concejal en el consistorio petrerense, Víctor Sales, repite como candidado a la alcaldía de Petrer. De número dos irá Vicente Escolano, del que se conjeturó durante un tiempo (incluso varios medios llegaron a publicarlo) que sería el candidato. Escolano también forma parte de la candidatura a les Corts Valencianes que encabeza Toni Cantó.

vicente-escolano

Vicente Escolano será el segundo de a bordo. En el número 3 figura Fini Martínez López., de 4 va Carmen Rizo Pérez y el número cinco es Gaspar Barrachina Izquierdo.

 

Hoy han estado ambos protagonistas en la rueda de prensa, acompañados por la actual coordinadora del partido, Fini Martínez. “Es un orgullo que el partido vuelva a confiar en mí para encabezar este proyecto”, ha destacado Sales, “y mantengo mi compromiso de “seguir trabajando por esta ciudad acompañado del mejor equipo para gobernar en Petrer”.

El portavoz de Cs ha valorado “contar con personas como Mateo de número dos, puesto que le avala su trayectoria en uno de los mayores entes municipales y su experiencia en la sociedad civil, la Unión de Festejos. Creo que vamos a formar un tándem perfecto”. Ha confirmado además que “el proyecto de Ciudadanos Petrer se dará a conocer en breve y estoy convencido de que es el mejor para Petrer y para sus vecinos”.

Escolano se ha mostrado agradecido también por la oportunidad “de trabajar en un proyecto muy ilusionante totalmente dirigido a nuestros vecinos. Además es un orgullo poder trabajar codo con codo con Víctor Sales al que su trayectoria estos cuatro años le avala para ser nuestro candidato. En cuestión de unos días iremos haciendo público nuestro calendario”, ha añadido. “Somos un gran equipo con una gran propuesta de futuro para Petrer”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>