Viaja a Sierra Nevada

De nuevo, como en ocasiones anteriores, la concejalía de Juventud organiza un viaje a Sierra Nevada, del 7 al 9 de marzo. El viaje incluye desplazamiento de ida y vuelta, estancia en hotel con media pensión dos noches y el forfait para esquiar, todo por 180 euros. Como novedad, este año el hotel no está en Granada, sino en la propia Sierra Nevada. Sin límites de edad, hay un total de 50 plazas disponibles (que podrían ampliarse en caso de mayor demanda). Las reservas se pueden oficializar hasta el 14 de febrero, acudiendo a la concejalía de Juventud o llamando al teléfono 966950671

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

4 respuestas a “Viaja a Sierra Nevada”

  1. lo siento mucho carlos al criticarte, pero estos son mis valores, con la que está cayendo no se pueden subvencionar viajes a la nieve, cuando están quitando ayudas a los más necesitados, el que quiera esquiar que pague su verdadero precio,FUERA SUBVENCIONES.

  2. Claro que si, subvecionar viajes a la nieve mientras subis las tasas deportivas, lo siguiente un campo de golf para que podais jugar con vuestros amigos mientras nosotros, los trabajadores, os miramos. Y lo divertido que tiene que ser un viaje a granada escuchando canciones del cura y rodeado de todos los de NN.GG y sus peculiares amigos tan populares en Petrer.

  3. ¿Estas son las grandes obras y preocupaciones de los jóvenes del pp?, buen futuro nos espera. Si chavales seguir en el mundo jauja, que los trabajadores y parados lo tengamos claro. Hombre con el boca a boca, podriais iros hasta a …. la China capitalista (por no decir otra cosa), pero, vamos, publicarlo…. conforme estamos en el pueblo….. es demostrar que habiendo 6.000 parados, siguen habiendo 8.000 millonarios, y que éstos se rien de los parados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>