Varias medallas para el Camisetaseconómicas Elda

Atletas del Club Camisetaseconomicas Elda participaron el pasado fin de semana en distintas pruebas. Una de ellas tuvo como escenario el Palacio Luis Puig de Valencia, donde se celebró el Campeonato Autonómico Juvenil y el control absoluto. En el campeonato, la atleta del club eldense Rita Segarra consiguió la medalla de plata en los 800 metros, a pesar de que no consiguió mejorar su marca. La segunda medalla para el club llegó con Aarón Martínez Cerdá, en su especialidad, el lanzamiento de peso, enviando la bola hasta los 12,92, lo que le valió el bronce.

Por su parte, en los 60 m.l, Francisco Salomón Sanchez fue 2º en su serie y terminó 8º en el triple salto con 12,06. En los 60m.l, Aaron Martínez fue 3º en su serie. En los 600 m.l David Manuel Segarra fue 4º, en los 800 m.l Rafa Laín fue 5º, parando el crono en 1,58,57seg y también 5º en su serie Juan José Romero “Flecha”.

En categoría femenina, Sara Cerdán fue 4ª en los 60 m.l y en los 200 m.l, Laura Carpena también estuvo en los 200 m.l llegando a meta 2ª y en los 400 m.l también fue 4º. Paula García estuvo en dos pruebas en salto de altura, donde saltó hasta los 1,38 m y 2ª en su serie en los 60 m.v.

El equipo juvenil del Camisetaseconomicas Elda, en Valencia.
El equipo juvenil del Camisetaseconomicas Elda, en Valencia.

El club eldense se desplazó también hasta Cáceres, donde se vivió el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes. El Camisetaseconomicas Elda presentó dos equipos, el equipo juvenil femenino compuesto por Eva María del Valle, Marina Rocamora y Leinis Rozo, que debutaron en esta categoría y terminaron en el puesto 45º; y el junior masculino, compuesto por Víctor García y José Vera “Ruso”, que no pudo puntuar, ya que a “Ruso”se le cruzó un atleta en carrera y fue al suelo, y , aunque pudo terminar la carrera pero con problemas físicos. 

Por otra parte, buen debut para Antonio Pérez Gil en esta temporada en maratón. El atleta eligió el que se disputó en Calviá, en las Islas Baleares, donde tomaron parte unos 1.200 en diferentes pruebas. Pérez terminó 2º en la categoría de M55, todo ello precedido por una semana con antibióticos, pero su constancia le permitió cruzar la meta. 

Otra prueba de los pasado días se celebró en San Vicente del Raspeig, donde tres atletas de la entidad estuvieron en los 5 y 10 km. En los 5 km, José Ferris Montesinos terminó segundo. y en categoría de féminas en la vet A, Maite del Barrio fue tercera y Paqui Tárragá fue primera en vet B.

10km de san vicente

También excelente estado de forma el de Rafa González, que participó en el Cross de Perleta en Elche, cruzó la línea de meta como 3º en la general y 2º en categoría senior, con más de 800 atletas en liza. También dejaron el pabellón bien alto para el Camisetaseconomicas Elda Juan Sempere, que fue 2º en Vet B, y Ricardo Semper,  1º en Vet D, 2º Estanislao Baidez y 5º José Pérez “Pepico”, Encarni García Villena también subió al podio al acabar tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *