Varapalo al Petrerense

San Vicente del Raspeig 6  1 Petrerense

Tal y como viene siendo en toda esta irregular temporada, después de haber ganado al Eldense en la última jornada, hoy tocaba ver la cruz del Petrerense, y vaya si la vimos: el San Vicente del Raspeig le endosó un set inapelable.

El San Vicente, que pelea por el ascenso, es un equipo muy fuerte, sobre todo de local, y desde el principio impusieron un ritmo de juego que el Petrerense sólo pudo seguir hasta que le duró la gasolina, es decir, más o menos media hora. El 1-0 llegó en el minuto 25, y ya se notó una cierta dejadez en el Petrerense, que se confirmó tan solo cinco minutos después, cuando Tito cometió un penalti que le valió la expulsión, y el San Vicente ya se convirtió en amo y señor del encuentro, con una distancia insalvable en el marcador y con un hombre de más.

El Petrerense aguantó milagrosamente el resultado de 2-0 hasta el descanso, pero en menos de media hora de la segunda parte ya le habían caído otros cuatro, con Dani, delantero rival, como el jugador más destacado, consiguiendo un hat trick. Pedro Rico hizo el gol de la honra.

El resultado es reflejo del estado anímico y físico de ambos equipos, como reconoce el entrenador Campello: “no entrenamos bien, no tenemos una buena actitud y así no se puede. Esperamos que acabe la temporada cuanto antes, y que espabilemos en la medida de lo posible, pues aún quedan 8 jornadas y estamos a 6 puntos del descenso”. No obstante, Campello no ha querido despedirse con este mensaje, tratando de ver lo positivo de esta dura derrota: “los jugadores acabaron tocados, pero puede venirnos bien este serio correctivo para volver a hacer piña y a implicarnos en los entrenamientos y en el trabajo diario”.

El Petrerense, décimo en la clasificación, se enfrenta este domingo, a las doce de la mañana, al Algorfa, que marcha sexto y amenaza con rebañar puntos del Barxell, “un campo que tenemos que hacer inexpugnable de aquí al final de la temporada”, en palabras de Campello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *