Urbanismo abre nuevas vías al tráfico debido a las obras de la Fachada Norte y vial de Cuatrovientos

El concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa ha informado que desde hace unos días se han iniciado unas obras frente al Mercado Central, para hacer la calle Luis Chorro de doble dirección y así facilitar el trasiego de vehículos que se produce a consecuencia de las obras de la Fachada Norte y el Vial de Cuatrovientos. Torregrosa ha señalado que “la acera del Mercado se va a ensanchar, y la de enfrente se va a acortar para poder hacer dos carriles de ambas direcciones para los vehículos. De momento es una medida provisional, pero seguramente sea definitiva una vez finalicen las obras”.

El edil ha indicado que en la acera había dos palmeras que van a ser trasladadas y replantadas en dos puntos de la población, así como un pequeño kiosko de la ONCE que se reubicará en la plaza Pablo Iglesias.

Las obras durarán alrededor de dos semanas y tienen un coste en torno a los 15.000 euros. Esta medida se ha adoptado para facilitar la movilidad de los vehículos particulares y pesados de la zona a consecuencia de la sobras en el casco histórico.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>