UPYD quiere conocer el estudio sobre la Relación de Puestos de Trabajo del ayuntamiento

A comienzos de la anterior legislatura -hace ya seis años-, la concejalía de Personal del Ayuntamiento encargó a una empresa la realización de un estudio sobre la Relación de Puestos de Trabajo. Era una necesidad demandada desde hacía tiempo por el Comité de Empresa para ordenar el personal y tener un conocimiento detallado de las funciones a realizar por cada trabajador. Se realizaron encuestas a todos los trabajadores de la plantilla municipal hasta concluir un informe por el que el consistorio abonó cerca de 20.000 euros.

El delegado local de Unión, Progreso y Democracia, Manuel Bravo, ha denunciado hoy en rueda de prensa que «toda la documentación referente a este estudio fue archivada en un cajón por el concejal Óscar Payá, que hasta hoy día ha negado el conocimiento de su contenido tanto al Comité de Empresa como a los funcionarios municipales». Bravo ha considerado «una deslealtad manifiesta hacia los trabajadores municipales y sus representantes sindicales a la negación de este estudio y sus conclusiones, así como una irresponsabilidad del equipo de gobierno, que ha gastado el dinero de los contribuyentes en un informe para después tirarlo a un cajón».

Desde UPYD exigen, pues, que dicho informe se entregue y se ponga en práctica, «pues por la información que obra en nuestro poder, lo único que se pretende es optimizar y rentabilizar el funcionamiento de nuestro consistorio, lo que en definitiva redundará en un mejor servicio a los ciudadanos de Petrer».

 

7 thoughts on “UPYD quiere conocer el estudio sobre la Relación de Puestos de Trabajo del ayuntamiento”

    1. Por lo menos no han olvidado el asunto y lo han vuelto a sacar del armario. Haber si en UPyD saben como acometer el asunto y consiguen que todo lo que se pague con dinero público, SEA PUBLICO, gobierne quien gobierne.

  1. Sinceramente, esta pseudo-formación política sin etiqueta clara pero deriva claramente populista, neoliberal y españolista casposa cada vez da más pena, pero más dan aún los que les votan, los que les simpatizan y alimentan su discurso parcial e interesado…. Tanto a nivel nacional como local, se nota que ya no saben de qué hablar y recurren al discurso facilón de la España única, el cargarse las autonomías, las dietas, los gastos y los coches oficiales… No, no, señores, el problema que tenemos en este país poco tiene que ver con las chorradas de las que ustedes hablan, y es mucho más grave que eso. Se llama corrupción sistémica, casta política, connivencia con la banca privada y la gran empresa (los que mueven los hilos), expolio público, clientelismo y puertas giratorias. UPyD no es alternativa a nada ni a nadie. Salud y República.

    P.D. Creo que van a cerrar Intereconomía…

    1. Y a día de hoy, ¿cual es la alternativa?

      P.D. ¿Es muy importante para tí que cierren Intereconomía? ¿por qué?

    2. Alternativa?, inexistente, mismos perros con distinto collar, o mismo collar con distintos perros. En absoluto hay alternativa, a no ser que la ciudadania les ponga contra la cuerda floja dándoles un problema a todos los «politicos» con el voto en blanco.

    3. «La misma de hace cuatro años», dice «tu mismo» Lo siento, pero no entiendo la respuesta. Por favor, ¿podrían ser tan amables «danpena» y «tu mismo» de ser algo más explícitos?

    4. Lea cualquiera de los programas electorales de UPyD…se nota que no lo ha hecho. Habla desde la ignorancia y el prejuicio. Lea cualquier documento acerca de la postura de UPyD ( a ser posible, visite su web; allí obtendrá información fidedigna acerca de ellos)y, si le parece, en cuanto lo haya hecho, volvemos a vernos por este medio para intercambiar impresiones. Ya le adelanto que se sonrojará al comprobar que gran parte de lo que enumera como problemas reales forma parte del ideario de UPyD . ¿Habla de bancos? Dígame, ¿qué partido político ha sentado en el banquillo de los acusados a la cúpula de Bankia? …Lea, lea y relea…no hay nada peor que el ignorante que cree saberlo todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *