UPyD Petrer pone en marcha la maquinaria electoral para las próximas Elecciones Generales del 20-N

Los afliliados del Grupo de Trabajo de UPyD en Petrer celebrarán elecciones primarias el 17 de septiembre para la elección del cabeza de lista por la circunscripción de Alicante y del candidato a la presidencia del Gobierno, junto con el resto de militantes de la provincia, tal y como indican los estatutos del partido. Dicho reglamento establece la convocatoria de elecciones primarias para todos los comicios en los que se concurra, donde cualquier afiliado que lo desee puede presentarse sin ningún tipo de aval.

Desde este mismo mes de agosto, la afiliación del partido en la localidad está elaborando lo que será el plan a seguir en esta campaña electoral, en coordinación con el resto de Agrupaciones Locales de la provincia, para garantizar los buenos resultados electorales que se esperan.

En Petrer, durante las dos últimas elecciones, UPyD ha cosechado un aumento de más del 60% en número de votos. Por lo que, teniendo en cuenta esta progresión y sumado a que esta será “la primera vez que se lleve a cabo una campaña concreta y definida en la localidad” ya que el Grupo de Trabajo se formó recientemente, “se espera obtener unos resultados favorables”, según palabras de Sergio Giner, uno de los responsables del Grupo de Trabajo de UPyD en Petrer.

La formación política espera un futuro respaldo en las elecciones de noviembre como el que muestra el gráfico.

Armando Esteve, nombrado responsable provincial del área de política para la campaña, manifiesta que a la par de los buenos resultados que se esperan obtener en Petrer, a nivel provincial las previsiones son “alentadoras”, ya que se confía en “alcanzar los votos necesarios que permitirán llevar un diputado a las Cortes Generales y consolidar a UPyD como tercera fuerza política en Alicante”.

 

One thought on “UPyD Petrer pone en marcha la maquinaria electoral para las próximas Elecciones Generales del 20-N”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *