Una semana sin coches en calle La Huerta

Calle La Huerta

Calle La Huerta

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, y la Policía Local de Petrer informan a todos los vecinos afectados por las obras del final de la calle La Huerta. Que con motivo de dichas obras se hace necesario el paso de vehículos-grúa de gran tonelaje por lo que se hace necesario prohibir el estacionamiento en toda la calle los siguientes días y horas:

Del lunes 18-10-2010 a las 15 h. hasta el viernes 22-10-2010 a las 15 h. Así como del lunes 25-10-2010 a las 15 h. hasta el miércoles 27-10-2010 a las 20 h.

Durante las señaladas fechas solo se podrá circular por la calle La Huerta, habilitándose el parking del colegio de la EPA para el estacionamiento.

Por ello, desde la concejalía y la Policía Local se solicita a todos los vecinos la máxima colaboración no estacionando sus vehículos en dicha calle los días y horas señalados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

5 respuestas a “Una semana sin coches en calle La Huerta”

  1. Ahora si que es la huerta, pero ayer la imagen que habíua era la Constitución, justo en la esquina de Publi Regals. Hay alguna manera de borrar los mensajes?????? Esque ahora mi primer mensaje ya no tiene sentido…

  2. Entenc que seria problemàtic prohibir l’aparcament sols durant el dia, just les hores de treball i pas dels camions. Però la prohibició d’aparcar durant la nit generarà problemes als veíns, ja que l’aparcament d’EPA no té cabuda suficient. Potser fora millor prohibir (com en les zones de càrrega i descàrrega) aparcar durant un horari més limitat. Amb el control i la informació pertinent, és clar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>