Una petrerense rockera en «La voz»

El popular programa  de televisión «La voz» de Telecinco, que está celebrando en estos momentos su tercera edición con gran éxito de audiencia, cuenta de nuevo entre sus concursantes con un petrerí, tras el paso en 2012 de Alejandro Canals.  En esta ocasión se trata de una mujer,  Ilu, la rockera que sorprendió con su interpretación del tema de Aerosmith ‘Crazy’, con el que consiguió que todos los coaches giraran su sillón para contar con ella en su equipo.

Pero, finalmente, la petrerense, de 28 años y afincada en Benidorm, se decidió por Alejandro Sanz, ídolo de masas y con una destacada trayectoria internacional. «Cuando me hicieron la entrevista dije que iba a elegir con el corazón y me gustáis los 4 muchísimo pero, voy a elegir a Alejandro», sentenció Ilu, para después fundirse en un abrazo con el cantante madrileño, que le deseó «mucha suerte en el concurso».

Superada la audición a ciegas, primera fase del programa, Ilu volverá a subirse al escenario de «La voz» para batirse en duelo con otro concursante una vez se cierren todos los equipos. La rockera ya se ha ganado el cariño de gran parte del público y  cuenta con más de 3.800 seguidores en Facebook, donde ha agradecido el apoyo recibido: «¡Está siendo una experiencia muy bonita tanto en el escenario como fuera de él! Un abrazo grande a todos». 

Ilu ha publicado esta imagen en su página de facebook.
Ilu ha publicado esta imagen en su página de facebook. ¡Toma ya!, dice la petrerina.

 

One thought on “Una petrerense rockera en «La voz»”

  1. Esta chica es nacida en Elda y de boca de su propia hermana: es eldense. Incluso en su perfil de Facebook lo indica.
    Siempre os queréis llevar los méritos los petrerenses por el simple hecho de que algún familiar resida allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *