Una nueva empresa de control de plagas actuará contra las cucarachas de forma permanente

El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha informado de que se ha adjudicado a una nueva empresa el control de plagas en el municipio, cuya adjudicación es más económica e incluye además la fumigación en las arquetas de entrada a los edificios. Ponce ha señalado que la empresa “hará un nuevo estudio de actuación contra las plagas de cucarachas y van a trabajar durante todo el año, especialmente en las zonas más afectadas por la presencia de este insecto”.

El edil de Sanidad, Paco Ponce

El edil de Sanidad, Paco Ponce

El Edil ha asegurado que se va a trabajar no solo en las arquetas de las calles, si no en las que hay también en las aceras y más cercanas a las entradas de los edificios y que una vez actuado se señalizará con un punto de pintura en la arqueta.

Aún así, Ponce ha recordado a los vecinos que cualquier incidencia la deben comunicar a la concejalía de Sanidad para que la empresa actúe en la zona afectada con premura.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>