Una Navidad online

Las concejalías de Fiestas y de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer han presentado el amplio programa de talleres y actividades para los más pequeños que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre y principios de enero, con motivo de las fechas navideñas. Este año, debido a la actual situación de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 y tras cancelarse la Cabalgata de Reyes Magos, se ha optado por celebrar las diferentes actividades de manera online a través de las redes sociales institucionales, en concreto a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Petrer y, en algunos casos, de la de Infancia y Juventud. Una decisión orientada a garantizar la seguridad de los más pequeños y reducir el riesgo de contagios.

Son cinco talleres y dos espectáculos infantiles,todas llevadas a cabo por varias empresas de animación y espectáculos de la localidad (Colorines Actividades, Didake Animaciones y La RePera Teatre). La programación arrancará este domingo 6 de diciembre, a las 18.00 horas, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Petrer con el taller de decoración navideña. El martes 8 de diciembre, día festivo, también a las 18.00 horas, tendrá lugar un taller de tarjetas navideñas. El domingo 13 de diciembre, a las 18.00 horas, se ha programado el espectáculo de títeres “Nube nube” y una semana después, el domingo 20 de diciembre, tendrá lugar el taller de galletas de Navidad, dirigido a niños de 3 a 6 años. El mismo taller, pero dirigido a mayores de 7 años, tendrá lugar el domingo 27 de diciembre.

Ya en el nuevo año, para el domingo 3 de enero, se ha programado el espectáculo de teatro y títeres “Leo, un león en la granja”. Y el lunes 5 de enero, también a las 18.00 horas, antes de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente a Petrer, los niños y niñas podrán disfrutar de un taller de elaboración del tradicional roscón de Reyes y chocolate.

Programación_Talleres-Actividades_Navidad(1)

Programación:

• Martes 8 de diciembre – 18.00 h – Taller de tarjetas navideñas

• Domingo 13 de diciembre – 18.00 h – Espectáculo de títeres a mano

• Domingo 20 de diciembre – 18.00 h – Taller de galletas de Navidad (de 3 a 6 años)

• Domingo 27 de diciembre – 18.00 h – Taller de galletas de Navidad (a partir de 7 años)

• Domingo 3 de enero – 18.00 h – Espectáculo de teatro y títeres a mano “Leo, un león en la granja”

• Martes 5 de enero – 18.00 h – Taller de roscón de Reyes y chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *