Una exposición de fotografías de Petrer hechas por niños de primaria

“Petrer, el nostre poble” es el título elegido para una exposición fotográfica realizada los alumnos de sexto de Primaria del colegio Reina Sofía de Petrer. En la actividad han participado más de 70 infantes, que se han centrado en fotografiar dos zonas de la población: el casco antiguo y ensanche de la ciudad. La exposición se inaugurará el próximo jueves 4 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural (c/San Bartolomé 5).

petrer el nostre poble

La profesora del centro Suis Rico ha comentado que la idea surgió de una clase de plástica en la que se planteó realizar alguna nueva actividad motivadora para el alumnado. A partir de ahí, se propuso hacer esta exposición de fotografía en la que los alumnos, el pasado 24 de noviembre, acudieron con la ayuda del grupo fotográfico de Petrer a fotografiar zonas del casco antiguo.

La exposición permanecerá abierta hasta el 21 de febrero, en horario de jueves a sábado de 19 a 21 horas, y los domingos de 19 a 20:30 horas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>