Una empleada del EMCORP difundirá la web del comerciante de Petrer personalmente por los establecimientos

El concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, ha anunciado que a través del programa de empleo EMCORP, que gestiona el Servef, se ha contratado a una persona, Gloria Llorens, para que visite personalmente todos los establecimientos de Petrer y de a conocer la web del comerciante, así como folletos e información de la OMIC que puedan ser de su interés para mejorar su actividad comercial. Amat ha señalado que “hace unas semanas presentamos la web de los comerciantes, y ahora con esta persona la acercaremos a los usuarios con un trato personal y directo”.

La web con sus numerosos servicios es totalmente gratuita. La trabajadora del EMCORP ha comentado que “la gente ha acogido muy bien la idea de la web. Muchos ya la conocen y están haciendo uso de ella, aunque lo que más le preocupaba a la gente es que fuera gratuita y conocer exactamente las ventajas que puede extraer de ella”.

Finalmente la técnico municipal de Comercio, Pilar Clemente, ha indicado que ha habido un gran esfuerzo y coordinación entre varios departamentos del Ayuntamiento para ofrecer todos los servicios de la web, “la persona contratada, además, les facilitará información sobre la OMIC, las hojas de reclamaciones y el arbitraje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *