Un valioso punto ante el Santa Pola

santapolapetrerense
Empate justo entre ambos equipos.

UD Petrerense 1 – 1 Santa Pola

El Santa Pola visitó el Barxell este fin de semana en la mejor racha de resultados de esta temporada del Petrerense, en un partido que acabó en empate, y que nos dejó un medio tiempo para cada uno. El empate le sirve al Petrerense subir un puesto en la clasificación y consolidar su alejamiento de los puestos de descenso; en estos momentos es decimocuarto, cuatro por encima de la salvación.

El equipo de Campello salió bien plantado, volcado hacia el gol, metiendo un balón tras otro a la espalda de los centrales -a veces directamente con saques del portero- y generando varios remates muy peligrosos. El gol de Antillaque, minuto 26, llegó de esta manera: se coló por el centro, haciendo bueno un gran pase desde el medio campo, y definiendo con clase a la salida del portero. El equipo tuvo algunas más, pero lamentablemente no volvió a estar acertado.

El Santa Pola apenas se vio en ataque en el primer tiempo, pero la situación se volteó en la segunda mitad, con la escuadra costera volcada en conseguir el empate desde el inicio de la continuación. En los primeros minutos de la reanudación, no obstante, tuvo el Petrerense la sentencia en un contragolpe franco que desbarató el guardameta visitante cuando ya se cantaba el gol. A continuación, y como suele pasar, gol del Santa Pola, propiciado por un mal despeje defensivo que le permitió al extremo colgar el balón al segundo palo, donde entraba solo el delantero, que remachó de cabeza la igualada. El partido siguió vivo y se vieron más ocasiones, especialmente de los visitantes, pero el marcador ya no se  movió.

Vídeo resumen del partido de Golsmedia, portal especializado en el fútbol base y de divisiones inferiores.

Este fin de semana el Petrerense viaja a Las Fuentes para medirse al Aspe, que marca el descenso, en lo que será un partido capital para la suerte de ambos equipos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *