Un tramo de la Avenida Felipe V se cierra al tráfico hasta el fin de semana

Mañana, y presumiblemente hasta el viernes, se cerrará al tráfico un tramo de la Avenida Felipe V, a la altura del colegio Virrey Poveda. Ello es debido a las obras que se van a realizar para solucionar los desperfectos ocasionados en la calzada por la fuerza de unas raíces de árbol que se encuentran en dicho lugar.

El árbol ha levantado la calzada.

Las labores de acondicionamiento y arreglo del trozo dañado de calzada lo llevarán a cabo personal de Servicios junto a la empresa encargada de asfaltar posteriormente. Hay que levantar el asfalto, sanear la raíz del árbol y volver a sellar ese tramo. Desde el ayuntamiento, se pretende finalizar las obras el viernes lo antes posible para dejarlo todo arreglado de cara al fin de semana. Asimismo, aunque los residentes de la zona podrán acceder a sus garajes, desde el consistorio recomiendan que se busquen itinerarios alternativos para circular por la zona.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Un tramo de la Avenida Felipe V se cierra al tráfico hasta el fin de semana”

  1. espero que talen el árbol para evitar que se repita el problema, ah y para los ecologistas, que seguro alguno saldrá, que se vaya a plantar pinos a las sierras, que hay muchas sin pinos, o es que hay que caminar mucho?, un beso a todos los que me critiquen, hacer el amor y no la guerra.

    1. Si lees la noticia verás que van a “sanear la raíz del árbol y volver a sellar ese tramo”.
      Para los anti-ecologistas, que se informen mejor. No han sido los ecologistas quienes los han plantado ahí ni quienes se oponen a que los saneen. Poner la tirita antes de hecerse el corte no siempre funciona.
      Afortunadamente Petrer es algo más que un firmante anti.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>