Un repaso a las actuaciones del Club Capet del pasado fin de semana

El club Capet estuvo presente en distintas pruebas de atletismo durante el fin de semana. Una de las citas tuvo lugar en Cartagena, donde se disputó el domingo el mítico cross de la Artillería, en el que la atleta del Capet Ana Tolosa logró por tercer año consecutivo salir vencedora.

Un día anterior, el sábado, se celebró el control de la delegación alicantina ,en las pistas del Tosal Alicante ,que contó con la participación del atleta Joaquín García, del club petrerí, que disputó dos pruebas, la de 200 metros lisos, donde hizo un tiempo de 24,94 minutos, y la de 60 metros lisos, donde consiguió una marca personal de 7,77.

Las otras tres pruebas en las que el club estuvo representado por alguno de sus atletas también tuvieron lugar el domingo, con la lluvia como invitada, y condicionando el terreno, que se acabó convirtiendo un auténtico barrizal.

El grueso del club se trasladó hasta Vinaros, para disputar la primera prueba del circuito autonómico de cross. En alevín femenino, Daniela Ferris terminó 21; en alevín masculino, Alejandro Sanz se llevó la victoria mientras que Cristian Albert y Mario Sanches terminaron en las posiciones 19º y 22º respectivamente.
En infantiles,Laura García finalizó la 34º y Oscar García 6º. En juveniles, Ana Tolosa finalizó en segunda posición; en veteranos Antonio Gil quedo en 5º y Tolosa en 15º; Javier  Requena, que debutaba en el cross finalizó en la posición 23º. Por su parte,  Guillermo Martinez Armero tuvo que retirarse a causa de un esguince.

La otra prueba del domingo fue el cross internacional de Alcobendas, dond el Capet contó con la representación de Roberto Carlos Castañeda, que  finalizo el 20º.

La última gran cita del domingo fue el trail Cabeçó d’ Or ,disputado en Busot ,con un recorrido de 17 km y 911 metros de desnivel. Matias Soler quedó  98º ,Francisco Guardiola 99º y Raul Coloma entró en la posición 232º.

Este viernes, el club presenta a sus atletas en un acto que tendrá lugar en el salón de actos de Caixapetrer a las ocho y media de la noche.

image (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *