Un peligroso “juego” acaba con cuatro menores detenidos

Un conductor herido y dos vehículos dañados es el saldo que dejó un peligroso juego emprendido por unos menores la pasada noche en la localidad. Cuatro  jóvenes, de catorce y quince años, fueron sorprendidos por los agentes de Policía Local cuando lanzaban piedras a la autovía desde el Puente de Cuatro Vientos. Los agentes habían sido alertados por una vecina que presenciaba los hechos y por otro ciudadano que informó de que un camión había sido alcanzado por una de las piedras. También el 112 comunicó los hechos al Cuerpo de Policía Local.

Los menores, que celebraban los impactos de las piedras sobre los vehículos, emprendieron una huida al percatarse de la presencia policial. Dos de ellos, sin embargo, no consiguieron su objetivo, pues fueron detenidos en el mismo instante. Más tarde, los agentes localizaron a otros dos jóvenes que coincidían con las características de los que habían escapado. De inmediato fueron conducidos a la Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias para su remisión al Juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Un camionero herido y varios vehículos dañados

El nada inocente juego de estos menores acabó con un herido y varios vehículos dañados. El conductor de un camión sufrió heridas en los ojos al fracturarse la luna delantera por el impacto de una de las piedras lanzadas. Otro turismo fue alcanzado, sufriendo también una fractura muy similar, aunque en este caso su conductor no requirió de asistencia sanitaria. Un tercer vehículo, también un camión, fue igualmente alcanzado aunque no hubo que lamentar daños personales ni materiales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook18Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

6 respuestas a “Un peligroso “juego” acaba con cuatro menores detenidos”

  1. Esta semana el mismo tipo de juego “inocente” de unos menores se llevó una vida en una autovía de Cartagena. Y estos casos no son aislados pues son muchos más los casos de menores practicando bandalismo mortal y sabiendo que por ser menores tendrán la ley a su favor. Creo que ya va siendo hora de revisar la ley del menor, y hacer campañas para “reeducar” a los padres pues en muchos casos el problema de estos pequeños delincuentes empieza en la “educación” que reciben en casa.

  2. Estoy muy deacuerdo con lala, en este país no hay justicia para nadie porque en muchísimos casos hasta los mismos jueces y abogados son unos corruptos. Seguido de que las leyes están muy mal hechas.

  3. eso son cosasas de crios sea hecho toda la vida yo tengo 50 a; y cuando era un menor tambiem lo hacia y haciamos gamberradas,tambien cojiamos gomas y grapas de las fabricas para tirarselas a los gatos, pero cuando te haces mayor te das cuenta de lo mal que es y lo que perjudica al que lo recibe y que las gamberradas suele ser un bandalismo juvenil pero no un delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>