Un enviado especial de los Reyes Magos reparte esta tarde los juguetes recogidos en el “Partido Solidario”

La llegada de los Reyes Magos de Oriente se adelanta unos días para los niños más necesitados de la localidad. Y es que, un representante de sus Majestades, repartirá regalos esta tarde en la Iglesia de la Santa Cruz a partir de las 17:00 horas. Colaborando también con esta causa estarán otros vecinos petrerenses que también harán entrega de juguetes a pequeños en la Sede de Cáritas de esta iglesia y de San Bartolomé.

La actividad puede llevarse a cabo un año más gracias a los juguetes recogidos el pasado 23 de diciembre en el evento deportivo organizado por el Club Balonmano de Petrer, en el que se enfrentaron los veteranos del BM Alicante con los chicos petrerenses. La buena acogida de esta jornada deportiva permitió recaudar gran cantidad de juguetes que serán repartidos durante la tarde de hoy a cerca de cien niños cuyas familias atraviesan por dificultades económicas. Además, gracias a la aportación del público asistente, el club logró reunir 5.000 Euros que serán destinados a la asociación de Padres de niños con cáncer Aspanion.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>