Un concurso para diseñar el logo de la nueva sede universitaria de Petrer

Continúan los trabajos para poner en marcha cuanto antes la Sede Universitaria de Petrer, ahora con la creación por de un concurso para diseñar el logo de la misma sede.

Hasta el 7 de marzo se podrá presentar las propuestas bien en la Sede Universitaria de Petrer o bien en la Oficina Central del Registro de la Universidad de Alicante, donde se podrá optar a un premio de 450€ para el diseño que el jurado, formado por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, y el M.I. Ayuntamiento de Petrer, decida finalmente ganador.

El logotipo es libre en diseño, pero tendrá que ser inédito y original por parte de su autor y contener obligatoriamente el nombre de la sede en valenciano. Cada concursante podrá presentar cuantos diseños desee no habiendo límite por participante. El nuevo logotipo acompañará a la difusión de todos los actos que en adelante lleve a cabo la Sede Universitaria de Petrer, siendo por tanto la imagen visible de la institución.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>