Un camión volcó y quedó cruzado en la autovía a la altura de la partida de Santa Bárbara

Al paso de la autovía Alicante-Madrid por la partida de Santa Bárbara de la localidad, justo bajo el puente que une el polígono de Les Pedreres a con la entrada a Elda, a primera hora de la tarde de ayer volcaba un camión de gran tamaño. Tras perder el control al iniciar un tramo de bajada en la autovía (sentido Alicante) y llevarse varios metros de mediana, el camión quedó cruzado, una situación que se prolongó varias horas provocando importantes retenciones.

Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Petrer y Elda se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, acordonando la zona y redirigiendo el tráfico hacia la entrada noreste de Elda. En el caso de los primeros, tuvieron que emplearse a fondo, durante más de una hora, para conseguir liberar de la cabina al conductor, que había quedado retenido. La cabina quedó destrozada, pero afortunadamente, aunque con múltiples heridas, el conductor ya está en observación en el Hospital de Elda. Estuvo consciente la mayor parte del tiempo en que los bomberos trataban de liberarlo.

accidente autovía petrer elda 6

accidente autovía petrer elda 7

accidente autovía petrer elda 1

accidente autovía petrer elda 2

accidente autovía petrer elda 3

accidente autovía petrer elda 4

accidente autovía petrer elda 5

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>