Dos errores, dos goles y empate en El Barxell

UD Petrerense 1-1 Villena CF
La misión era revertir la tendencia negativa tras tres derrotas seguidas. Pero nada más comenzar a rodar el balón, segundo minuto, se torcieron las cosas para el Petrerense, con una salida imprudente de Ariel a un centro abierto que acabó en gol visitante. El equipo se desplomó ante el golpe y el Villena, penúltimo, encadenó dominio y ocasiones durante los primeros 35 minutos.
El asedio visitante, afortunadamente, no dejó más heridas en el marcador y el Petrerense poco a poco fue regresando al partido, encontrando automatismos y recuperando la posición en el campo. Una ocasión de Perico reactivó al equipo local y el Villena dio un paso atrás en los últimos minutos de la primera parte, circunstancia que aprovechó Coti para cogerles en un renuncio en defensa al filo del 45 y establecer la igualada. Nadie fue a despejar un balón que parecía que se perdía y Coti, con más fe que nadie, llegó a tiempo para enganchar un gran disparo, casi sin ángulo, ante el que nada pudo hacer el portero.
La segunda parte fue del Petrerense, que se marchó arriba desde el inicio y se fue volcando, cada vez con más descaro, conforme pasaban los minutos. Ello dejaba huecos atrás, con Adriel prácticamente como líbero, y a punto de aprovecharlo estuvo el Villena en sendas vaselinas. Era el riesgo de buscar la victoria, que los rojiblancos tuvieron en varias jugadas, especialmente en un córner en el último minuto que acabó despejando la defensa villenense.
Tras el empate, el Petrerense queda decimocuarto con cinco puntos tras seis jornadas disputadas. Este fin de semana se mide a domicilio al Alcoyano B, octavo de la clasificación.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *