Turismo ofrece por sexto año el ‘pack festero’ para el desfile del sábado, comida y visita guiada por casco histórico y Castillo

morosycristianos2
Un mes para el comienzo de los Moros y Cristianos 2014.

La concejalía de Turismo comienza a gestionar las reservar para contratar el tradicional ‘pack festero’ -sexto año consecutivo- para los Moros y Cristianos 2014 y que incluye silla para el desfile del sábado 17 de mayo (11 horas), comida en un restaurante de la localidad (14.30 horas) y visita guiada por el casco histórico y Castillo (a partir de las cinco y media) por 19 euros por persona.

Desde la concejalía hablan de una propuesta con gran acogida, siempre creciente. En palabras de la edil del área, Pepa Villaplana, «por un precio asequible disfrutan todo un día de nuestras fiestas y nuestro pueblo. El año pasado se contrataron más de 200. Y este año, con el cuarto centenario de los votos a nuestro patrón San Bonifacio, esperamos que haya un reclamo más para venir y disfrutar de nuestras fiestas”.

Por su parte, la técnica de Turismo, Sara Sánchez, ha indicado que “las reservas las gestionamos desde la Tourist Info, y si contactan con nosotros gente de fuera, les haremos llegar los tickets del pack por correo o mensajero”. Asimismo, Sánchez ha adelantado que se volverá a decorar la oficina turística para la ocasión, y que se aprovechará para conmemorar los 400 años de votos a San Bonifacio por lo que se va a utilizar el lema de ‘Fiestas y flores’ como ‘ofrenda’ al patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *