Turismo ofrece la actividad ‘Bucanero Aventurero’ más días durante la Pascua

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado esta mañana de que la actividad dirigida a niños y sus familias que tuvo lugar el pasado domingo de Ramos, ‘Bucanero Aventurero’, recibió “una magnífica acogida con 90 participantes entre niños y acompañantes”. Es por ello que la edil ha comentado que “hemos decidido volver a ofrecer esta actividad los días 3 y 4 de abril en horario de mañana, aprovechando la festividad de los escolares durante la Pascua”.

Según la concejala, hubo 21 grupos desde las 10.30 h hasta las 15 h que participaron en la actividad ‘Bucanero Aventurero’ con un total de 90 personas entre niños y adultos que los acompañaban. “Los niños disfrutaron mucho resolviendo los enigmas que les preparamos y conocieron algunos de los enclaves más significativos de Petrer de forma lúdica y divertida”.

Algunos de esos lugares fueron las calles del casco antiguo, el Castillo, las casas-cueva o la Explanada. Escenarios por los que  fueron resolviendo las incógnitas que se les plantearon a través del mapa que recogieron en la Tourist Info, y que una vez resueltos les permitieron recoger un tesoro.

La actividad de los días 3 y 4 de abril comenzará a partir de las 10.30 h con la inscripción de los niños hasta las 14 h en la ‘Tourist Info’ (junto a la plaça de Baix), y con una duración aproximada de 1.30 horas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>