- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Todas las categorías de balonmano del Hispanitas y el CEE Elda se enfrentan este fin de semana en el 20 torneo Creaciones Par

20 ediciones de un torneo no es algo menor, así que este año por primera vez, para celebrar la efeméride, todos los equipos del Hispanitas Balonmano Petrer se miden contra todos los equipos del Club Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense.

torneo creaciones par [1]

Así, y con el pabellón deportivo municipal Hermanos Guardiola como escenario, la competición la abren el infantil femenino B, a partir de las cinco y media del viernes. A las seis y cuarenta y cinco, turno del enfrentamiento entre los equipos infantiles femeninos A de ambos clubes, y a las ocho, para cerrar el día, el cadete femenino. El sábado, la actividad comienza  a las diez y media de la mañana el infantil masculino B; a las doce y media el cadete masculino B; a las cinco de la tarde  el infantil masculino B y a las seis el cadete masculino A. Finalmente, el domingo se enfrentan, a las diez y media,  el juvenil masculino, para dar paso a las doce al plato fuerte, el partido de primera división con los equipos absolutos, que además será el partido oficial de vuelta de la Copa de la Comunitat Valenciana ( 25-14 en el partido de ida). A la una y media del domingo, como colofón, tendrá lugar la entrega de trofeos.