Tres títulos provinciales en Alcoy para el Camisetas Económicas Elda

El pasado domingo, el Camisetas Económicas Elda participó en el campeonato provincial de campo a través de clubes que tuvo lugar en Alcoy y que dejó como anécdota la supresión por parte de la Federación a última hora de todos los premios de todos los campeones, subcampeones y 3º del campeonato, motivando con la decisiones numerosas reclamaciones de los clubes premiados, entre ellos el eldense.

Resultados en Alcoy

En categoría alevín, Carmen Olcina finalizó en la posición 11; Nuria Albiñana en la 21 y 28ª Beatriz Martínez. En juvenil femenino, Eva Mª del Valle cuajó una notable actuación siendo 6ª, al igual que Leyre Gallardo que estuvo genial con un 8ª plaza en categoría absoluta. El equipo de 35 años femenino compuesto por Marisa Puche, Mayte Del Barrio, Paqui Tárraga y Encarni Pérez se proclamaron campeonas Provinciales, buen debut tuvieron los atletas de categoría junior en la prueba de campo a través, ya que el equipo formado por Luismi Landivar, José Mª Vallés, José Vera “Ruso” y Victor García, se proclamaron campeones provinciales.

En equipo de 35 años mermado por las ausencias y que finalmente estuvo formado por Felix Cuesta, Vicente López “Michel”, José Del Valle, Juan Sempere, Daniel Rico Campos, José Antonio Vallés, Pedro Milán, Ricardo Sempere, Joaquín Alcaina y José Ferris, quienes obtuvieron la medalla de bronce.

En categoría absoluta estuvieron Erik Maestre y Joan Torres.

foto cross alcoy

Miguel Sánchez, tercer puesto en Bandolers

Gran carrera de Miguel Ángel Sánchez Cebrián en la Carrera de Montaña de Los Bandolers, donde en su prime toma de contacto con la montaña, Miguel Ángel obtuvo una fantástica 3º plaza en la general. También estuvo en liza Rubén Andrés Verdú.

Aaron y Alejando en Valencia

Dos atletas del Camisetaseconomicas Elda, estuvieron presentes en el Control Absoluto que tuvo lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Aarón Martínez y Alejandro Tomás estuvieron en la prueba de lanzamiento de peso. Aarón mando la bola hasta los 12,50 m y Alejandro a los 9,91 m.

Aaron y alejandro en valencia

 Resultados en Sax

Gran ambiente también el que se vivió en el Cross Giménez Ganga, que tuvo lugar en la vecina localidad de Sax. Varios de los atletas del Camisetaseconomicas Elda estuvieron y cosecharon varios triunfos. Buena carrera de David Pérez Romero que poco a poco va tomando forma y entró el 14º en la categoría de 35 años. En Vet D, José Ferris, a pesar de tener una mala salida, realizó una gran carrera, siendo el vencedor de la misma.  Lo propio hizo Pedro Milan, que fue el vencedor en Vet D siendo el mejor del club eldense, entrando en meta en el puesto 15º en la general. Por su parte,  Ernesto José Abad también se defendió muy bien y fue 3º en la categoría de 45 años. El resto de los miembros de la entidad que estuvieron presentes fueron Juan José González “Juancho”, Martín Moreno Contreras, José Antonio Marcos Arnedo, Estanislao Baidez y Augusto Sánchez Merino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *