Tres policías locales reciben la cruz al mérito policial con distintivo blanco

El pasado sabado día 10 tuvo lugar en Cheste la entrega de condecoraciones a  policias locales de la Comunidad Valenciana.

En dicho acto que se celebro en el IVASPE fueron condecorados con la cruz al mérito policial con distintivo blanco tres componentes de la Policia Local de Petrer: Los oficiales Jose Luis LLedó y Ramón Cerdá y el agente Santiago Soriano.

Los agentes durante el acto de entrega en Cheste
Los agentes durante el acto de entrega en Cheste

Dicha condecoración  se concede a aquellos policias locales que han prestado sus servicios durante más de 25 años y tienen una trayectoria profesional excepcional y un  expediente personal sin  antecedentes desfavorables.

Al acto ademas de las familias de los condecorados asistieron en representación del Ayuntamiento el Concejal de Trafico, D. Oscar Payá y el Inspector de Policia D. Fermin BOnet.

Durante el citado acto fueron condecorados un total de 305 miembros de las policias locales de la Comunidad Valenciana

Dos nuevos vehículos

Desde hoy la polícia Local de Petrer contará con dos vehículos nuevos. El alcalde  y el concejal de Seguridad Ciudadana han presentado esta mañana en la plaça de Baix los dos nuevos modelos Citroen C4 y que cuentan con los últimos y más nuevos equipamientos.

Los coches de policía nuevos están adaptados a las nuevas necesidades
Los coches de policía nuevos están adaptados a las nuevas necesidades

El edil Payá ha señalado que estos dos nuevos coches son una “importante inversión” que se suma a las ya anteriormente realizadas como con nuevos medios materiales, nuevos vehículos, un etilómetro nuevo propio, partidas económicas para uniformidad, chalecos antibalas, walktalkies entre otras mejoras. Los dos nuevos vehículos cuentan también con los elementos necesarios para el servicio de seguridad ciudadana, y se suman a un parque móvil de 15 motocicletas y 7 coches y furgonetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *