Tres nadadores del CNP-La Villa son seleccionados para el Campeonato de España Absoluto y Junior por CCAA

La Federación de Natación de la Comunitat Valenciana ha seleccionado a tres nadadores del Centro Natación Petrer La Villa para formar parte del combinado valenciano que competirá entre el 19 y el 21 de febrero en el Campeonato de España Absoluto y Junior por Comunidades Autónomas, que se celebrará en Madrid.

Los representantes de la localidad, Sergio Cáceres y Laura Hierro en categoría absoluta y José Tomás en la de junior, tratarán de igualar en este campeonato, que se disputa por primera vez en piscina de 50 metros, las marcas conseguidas el verano pasado.

Cabe resaltar también la participación del club CNP-La Villa en la séptima edición del tradicional encuentro “Memorial de Natación Tomás Martínez», trofeo en honor al destacado nadador natural de Aspe, que fue disputado el pasado sábado 13 en esta localidad vecina. Un total de 211 nadadores tomaron parte en este encuentro, con récord de participación hasta el momento. Los más destacados del club petrerense fueron Laura Herrero, que se hizo con el bronce en 800 y 400 libres; Javier Bernabéu, que igualó la posición de su compañera en los 1.500, al igual que Sergio Cáceres en los 200 estilos.

En relevos, el equipo femenino, formado por Sandra Ochoa, Laura Herrero, Coral Rodríguez y Marta Gran, obtuvo el segundo puesto; por su parte, los integrantes del equipo masculino, Javier Bernabéu, Mario Iborra, Borja Valero y José Tomás ocuparon el tercer lugar en los relevos 4 x 200 estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *