Google+

Tráfico corta durante un día el acceso a la Loma Badá desde la autovía para el arreglo del canal de agua de la Huerta

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, ha informado de que mañana martes 10 de julio, estará cortado el acceso al barrio de la Loma Badá desde la autovía, con motivo del arreglo del canal de agua de la Huerta que se ha hundido parcialmente y ha provocado un socavón. Por ello, durante todo el día que permanecerá cortado, el acceso y salida a la Loma Badá se deberá hacer por el camino del Reventón a la altura del restaurante Paulino, el cual estará convenientemente asfaltado y señalizado.

El edil de tráfico, Óscar Payá

El edil de tráfico, Óscar Payá

Como medida provisional se elimina el estacionamiento de la calle Cies, a la altura de la barrera, para facilitar esa vía como carril de doble sentido y no entorpecer el tráfico. Las obras y medidas de circulación adoptadas por la concejalía y la Policía Local, ya han sido comunicadas a la asociación de vecinos para que se informe a todos los residentes y evitar confusiones y molestias.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Tráfico corta durante un día el acceso a la Loma Badá desde la autovía para el arreglo del canal de agua de la Huerta”

  1. Invito al Sr. Oscar paya a que venga conmigo para comprobar el asfaltado (que brilla por su ausencia y los SOCAVONES me acaban de dañar la llanta trasera de mi coche) y sobre la señalizacion si no conoces los caminos te garantizo que te pierdes.

    Respecto a aparcar en la calle cies, solo tienen Vds. que pasar ahora que son las 21.00 hrs y podrán comprobar la cantidadd de vehiculos estacionados que están ocasionando unos tapones de trafico memorables.

    Les ivito a todos Vds. incluidos los del diario INFORMACION a venir in situ y presenciar la realidad de mis palabras, comprobar el asfaltado de la zona de paulino que se ha hecho para la ocasión, asi como la “excelente” señalizacion.

    Por favor, vengan y vean porque es lamentable que los señores concejales digan estas cosas publicamente cuando no se ha cumplido nada de lo dicho.

    la carretera se cortaba solo un dia, bueno pues ha pasado el dia y no ha sido abierta al trafico.

    Los baches en la zona de Paulino son de ESCANDALO, (he roto una llanta de mi cohe que mañana pienso denunciar) por favor vengan y veanlos in situ.

    La señalizacion es precaria

    Y la calle CIES repleta de vehiculos aparcados con los consiguientes tapones de trafico.

    Y la POLICIA sigue brillando pro su ausencia.

    Gracias, muchas gracias Sr. Payá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+