- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Toma posesión el nuevo concejal del equipo de Gobierno Pablo Palao que asumirá las delegaciones de Comercio y OMIC

2022_04_21_Toma_posesión_nuevo_concejal_Pablo_Palao [1]
El nuevo concejal Pablo Palao.

Pablo Palao ya es concejal de la Corporación Municipal de Petrer, cargo al que accede tras presentarse en la candidatura del Partido Socialista en las elecciones municipales de 2019, y la renuncia voluntaria del ex regidor Harold Contreras.

El nuevo edil, tras prometer su cargo, ha tomado la palabra para agradecer al equipo de Gobierno la confianza depositada en él así como las “muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo de muchas personas, intentaré estar a la altura de las circunstancias y hacerlo lo mejor posible”, ha indicado.

Los portavoces de todos los grupos municipales han felicitado al nuevo regidor. El portavoz de Esquerra Unida, Rafa Masiá, le ha dicho que “queda un año para disfrutar del cargo y aprender como hemos hecho todos”. El portavoz de Ciudadanos, Víctor Sales, le ha deseado “toda la suerte del mundo y trabajar todos en equipo”. Por su parte, la portavoz del PP, Pepa Villaplana, ha puesto en valor la “experiencia política en favor de los vecinos de la población”. El portavoz del grupo municipal socialista y del equipo de Gobierno, Fernando Portillo, ha indicado por su parte que la incorporación de Palao a la Corporación Municipal es “emocionante por los muchos años de trabajo en el partido”, y ha destacado el compromiso de Palao con su pueblo afirmando que “pocas personas como él tienen un compromiso tan grande para con Petrer”.

El turno de discursos lo ha cerrado la alcaldesa quien ha subrayado valores como el “compromiso, la entrega y el afán de trabajo”, y ha asegurado que “estoy convencida que no no vas a escatimar esfuerzos para llevar a cabo tu tarea de concejal”.

Palao asumirá las delegaciones de Comercio y OMIC, haciéndose cargo de todo lo relativo a la actividad comercial, el Mercado de la Frontera, los mercadillos de venta no sedentaria y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

El nuevo edil se jubiló laboralmente hace un año, si bien durante las tres últimas décadas su trabajo ha estado ligado a Bocopa, siempre en el mundo de la viticultura y centrado principalmente en la línea de embotellado.