Tocaba cara


UD Petrererense 5 – 1 CF Chella

Hasta que la escuadra del míster de Campello no demuestre lo contrario, el Petrerense es un equipo de altibajos, capaz de lo mejor y de lo peor. La jornada pasada salió cruz y el equipo cayó con indolencia ante el Eldense B, pero en esta ocasión salió cara y se merendó al Chella, que encajó una manita y gracias. Algunos señalarán ahora la debilidad del rival, pero siempre decimos que si el equipo entrena bien y se planta al campo motivado e intenso, pocos tiene más calidad que ellos en la división.

El partido fue una constante de buenas noticias, especialmente en la delantera, con las primeras espadas por fin entonados: doblete de Claudio (máximo goleador casi todas estas últimas campañas del equipo, pero que estaba tardando en apuntar en esta), el segundo de la tranquilidad y el último, el del hambre; y regreso con gol al equipo de Coti, haciendo el primero y decisivo en una jugada de crack. También buenas noticias en defensa: el árbitro cobró un penal «así, así» que le permitió al equipo visitante hacer el gol del honor, y el central Pedro Rico volvió a mojar de saque de esquina, demostrando que la estrategia funciona. El cuarto gol lo firmó Raúl.

El Petrerense tiene oportunidad de ir desmintiendo la tesis con la que hemos abierto la crónica en la próxima jornada, este sábado a las cinco de la tarde en Alcudia de Crespins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *