“Terror en las calles” y un escape room de la película “Saw” son las dos actividades para Halloween de la concejalía de Juventud

Actividad-infantil---Halloween-Petrer--Terror-en-las-calles(1)

El próximo domingo 31 de octubre, celebración de Halloween, la concejalía de Infancia y Juventud ha programado dos actividades, una dirigida a un público infantil y la otra para jóvenes de 14 a 30 años.

“Terror en las calles”, prevista para el domingo desde las 17.00 a las 21.00 horas, de la mano de la empresa Enredos, es la actividad pensada para un público infantil, en la que los niños participantes irán pasando por 6 escenarios terroríficos diferentes en los que se les irán dando pistas para ir descifrando enigma. Esta actividad infantil, en grupos de máximo de 5 personas, tendrá lugar en el Parque Infantil del Polideportivo Municipal Gedeón e Isaías, frente a la concejalía de Infancia y Juventud (en la calle Ortega y Gasset, 26).

Actividad-juvenil---Halloween-Petrer---Escape-Room-Saw

La actividad programada para un público joven de 14 a 30 años, viene de la mano de la empresa LZD Eventos y se trata de un Escape Room basado en la película de terror “Saw”. El escape se realizará en el interior del propio Casal de la Juventud en grupos de máximo 8 participantes, con pases cada 35-40 minutos. El horario será de 19.00 a 24.00 horas, con una duración aproximada por pase de 30 minutos.

Las plazas para ambas actividades son limitadas, con necesidad de inscripción previa a través del correo electrónico juventud@petrer.es. Las personas interesadas también pueden obtener más información de ambas actividades llamando al teléfono de la concejalía – 966950671- en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *