“Tapeando” en bicicleta

Mañana sábado 9 de julio se pondrá en marcha a las 10 de la mañana la “Ruta Bici-Tapeo 2011”, una actividad organizada por un grupo de jóvenes de la localidad que consiste en un recorrido en bicicleta por distintos bares de Petrer. Por un precio de 20 Euros, el ciudadano disfrutará de las tapas que les ofrezcan los seis locales de la ciudad que participan en esta ruta. El punto y final de esta original actividad gastronómica lo pondrá la “sardinada” que se llevará a cabo en uno de los bares adheridos a esta actividad.

Esta iniciativa evoluciona respecto a las anteriores ediciones celebradas donde la ruta se hacía a pie. “Este año hemos decidido hacerla en bicleta y la idea surgió de la serie “Verano Azul” porque la gente tenía bicicletas antiguas y pensamos que podía ser divertido”, nos comenta uno de los organizadores. Sin embargo, y tal y como aclaran desde la organización, también en la actividad puede participar cualquier persona con bicicleta aunque no sea antigua.

Los interesados en formar parte de esta Ruta Bici-Tapeo deben reservar plaza en el teléfono 622687873.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>