- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Talleres de salud, formación y ocio a un coste mínimo

 

[1]

Como en años anteriores, desde la concejalía de Juventud han preparado diversidad de talleres para el 2014 que abarcan diferentes temáticas como la salud, el ocio o la formación. Los talleres tienen un coste mínimo ya que el consistorio subvenciona los monitores y los alumnos únicamente se hacen cargo de una parte del material”.

Una de las novedades para 2014 es el taller de GAP (glúteos, abdomen y piernas), del cual hay dos grupos que realizan esta actividad física. Además está el taller denominado ‘Labores’, en donde se realizan trabajos con fieltro, pachwork, coser o arreglos de ropa. También los hay formativos de iniciación al inglés, francés o alemán, así como la preparación de los diferentes niveles de valenciano. En el apartado de ‘ocio’, disponen de un taller de teatro y marionetas, ping pong, danza del vientre, yoga y pilates. Y también, gratuitamente Juventud ofrece un taller de iniciación a la informática y mecanografía. Otra de las novedades es el taller de ‘Cupckackes’ una modalidad sobre repostería que se llevará a cabo un sábado de cada mes.

Los interesados, no necesariamente jóvenes, pueden informarse en el Casal de la Juventud de temática, horarios y precio de cada uno de los talleres, de los que también se pueden informar en las redes sociales de la concejalía.