Suspendidos los Premios Model

La concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha decidido no llevar a cabo la 24ª edición de los Premios Model, anuncio que ha hecho esta mañana el concejal del área, David Morcillo. El edil ha explicado que “aunque es una decisión que nos entristece, tenemos que ser consecuentes y, dada la situación sanitaria, social y económica que vivimos, priorizar las actuaciones que son más importantes y ahora lo más importante es la generación de empleo”.

Morcillo ha subrayado que “desde el inicio de la pandemia, desde la concejalía de Desarrollo Económico llevamos realizando una intensa actividad con la gestión de subvenciones y ayudas a autónomos, los programas de empleo y la puesta en marcha de la 5ª edición de Petreremprede, y es cierto que los recursos humanos son limitado, pero el volumen de trabajo mucho mayor”. Además, el concejal ha explicado que un evento como los Premios Model lleva un gran trabajo organizativo y logístico “en un momento en el que tenemos a todo el personal trabajando en la gestión de las subvenciones y los programas de empleo, lo que no permitiría organizar una Gala a la altura de lo que los Premios Model merecen”.

La idea, según ha adelantado el concejal, es que “si va mejorando la situación, barajamos la posibilidad de hacer una gala en el primer semestre del año, sin esperar hasta octubre”. Desde la concejalía se va a trasladar esta información a todos los diseñadores interesados y que han participado en ediciones anteriores, “animándoles a seguir diseñando de cara a la próxima edición”, ha añadido Morcillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *