Sin incidentes graves estos Moros y Cristianos

El concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Payá, ha indicado que las fiestas de Moros y Cristianos 2009 han sido muy tranquilas en cuanto a seguridad, y que no se ha registrado ningún incidente grave ni de consideración en el circuito festero. Payá ha lamentado la quema de algunas papeleras y el vuelco de algunos contenedores, pero ha asegurado que son hechos aislados y difíciles de controlar. El edil ha declarado que “ha habido un menor consumo de alcohol en cuanto a las atenciones etílicas producidas por Cruz Roja, así como una mayor presencia policial respecto a otros años, por todo ello estas fiestas han sido muy seguras y sin incidentes graves”.

Payá ha señalado que alguna queja vecinal por ruido o suciedad, cuartelillos no registrados, así como alguna riña en determinados cuartelillos ha sido lo más destacables de los cinco días de fiesta, y que no ha habido que lamentar hecho más problemáticos. Por otro lado, el concejal si ha comentado que algunas lunas de vehículos aparecieron rotas en las calles Monovar y Ortega y Gasset y que se ha localizado a los supuestos autores para que corran con los gastos.

Han sido unos Moros y Cristianos muy tranquilos.

Han sido unos Moros y Cristianos muy tranquilos.

Por último Payá ha destacado la magnífica labor de la Policía Local, Nacional y adscrita, cuya presencia se ha incrementado en número de agentes respecto a años anteriores. Así como las labores de prevención y atención de Cruz Roja y Protección Civil, tanto en los actos, como en la fiesta nocturna.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

3 respuestas a “Sin incidentes graves estos Moros y Cristianos”

  1. Creo que hay un chico ingresado en el hospital de Alicante con la cabeza partida, tras un golpe en la cabeza con una silla. Eso no es un incidente grave??

  2. ¿Entró alguien a un cuartelillo con una silla y le dio un golpe con la silla?. Otra cosa, el que escribe la noticia reune los datos que les dicen los concejales. Creo que en ningún momento tiene que saber con detalle cada uno de los incidentes que ocurren en el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>