Sigue la lucha por la igualdad

Como en los últimos años, para el día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), viernes, el àrea de la dona de Esquerra Unida organiza las IV jornades de la dona, con actividades y conferencias para ese fin de semana. El mismo día ocho, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar una concentración en la Plaza de España, en la que se leerá un manifiesto, que ya se ha hecho público. El día siguiente, sábado, en la sede de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández (sita en la Plaça de Dalt) tendrán lugar dos charlas. La primera, a partir de las cinco y media, será un taller a cargo de Pura Díaz, «¿Nos reímos?», y tras un descanso para tomar té e infusiones, la jornada se reanuda a las siete y media con la diputada del grupo Esther López Barceló, que hablará sobre los recortes en materia de igualdad.

Estas actividades se suman a otras que durante marzo se realizan desde la concejalía de Igualdad y desde iniciativas privadas.

 

2 thoughts on “Sigue la lucha por la igualdad”

  1. IU SIEMPRE QUIERE «SEPARARSE» DE LOS DEMÁS GRUPOS , INTENTA APROPIARSE DE LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE LA MUJER, PERO LAS LECTURAS DE MANIFIESTOS PARTIDISTAS Y SECTARIOS NO SIRVE PARA NADA ,S OLO PARA JUSTIFICARSE

  2. ¿Y cuando se van a preocupar de decirle al gobierno las formas o formulas para crear empleo?. Creo que con estas «iniciativas» pocos parad@s comemos. Me alegraré de que algún lector/a pueda comer con estas jornadas, en mi casa ésto no podemos masticarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *